Se trata de un conjunto de viviendas unifamiliares en el centro de Ayamonte, en una acción que conecta y articula la población en su eje de este-oeste. La construcción en hilera tiene la finalidad de truncar la linealidad con un juego de volúmenes, que plantea distintos planos de fachada, así como la combinación de materiales de terminación en diferentes colores. Son viviendas de calidad tanto en diseño como en materiales, conjugando estilo tradicional y confort.
Residencial formado por 102 viviendas unifamiliares dispuestas con el fin de respetar el entorno natural de las sierra onubense, en la que se hallan. Proyecto completo de urbanización que cuenta con piscina comunitaria y de forma individual, cada adosado cuenta con patio exterior. Uno de los atractivos de este complejo se significa en una fachada original a la vez que práctica y luminosa.
Conjunto formado por un total de 95 viviendas dispuestas en cuatro edificios diferentes situados estratégicamente para resolver un espacio vacío, dando continuidad a la población a la que pertenece. Para ello se realiza un trazo viario nuevo y se proyecta un completo estándar de dotaciones, que incluye plazas y escuela infantil.
41 apartamentos distribuidos en cuatro bloques articulados mediante pasarelas que conforman los espacios y recorridos interiores en un entorno privilegiado, junto a las marismas. El proyecto presenta la imagen de pueblo mediterráneo, reduciendo densidad edificatoria en las plantas altas, donde aparecen áticos y terrazas que mejoran las vistas.
Un total de 38 viviendas de protección oficial están, dispuestas en un edificio con tipología de bloque lineal, a tres alturas. Para romper la linealidad se utiliza una forma curva en primero y segundo nivel , provocando una fachada con más presencia. Además de para los aparcamientos, la planta baja está destinada a locales comerciales. La peculiaridad de este edificio original, radica principalmente en la edificación estratégica, para que todas las viviendas cuenten con terraza.